Call Center ASSE y Facultad de Medicina

  • Eduardo Henderson Facultad de Medicina. Universidad de la República
Palabras clave: Call Center, ASSE

Resumen

ASSE y la Facultad de Medicina implementaron un Call Center que será atendido por estudiantes avanzados para realizar clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia.

En el marco del Plan de Contingencia de ASSE "COVID 19", este dispositivo está funcionando desde el pasado martes 7 de abril, con el objetivo de evitar la saturación en los centros asistenciales, mediante la ejecución de un estricto protocolo de clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia de las mismas y orientación a los usuarios.

El call center brindará atención vía telefónica, en aquellos casos que sean derivados desde las centrales establecidas por el Ministerio de Salud Pública y están dirigidas a los usuarios de ASSE.

El Gerente General de ASSE, Dr. Eduardo Henderson, explicó que la iniciativa partió del organismo, y que tuvo una respuesta sumamente favorable desde la Facultad de Medicina, lográndose implementar este dispositivo "en tiempo récord".

Fuente: https://www.asse.com.uy/contenido/Call-Center-ASSE-y-Facultad-de-Medicina-12285

asse.png

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-05-10
Cómo citar este artículo
Henderson, E. (2020). Call Center ASSE y Facultad de Medicina. Anales De La Facultad De Medicina, 7(1), e2020v7n1a7. Recuperado a partir de https://revistas.udelar.edu.uy/OJS/index.php/anfamed/article/view/30
Sección
Informaciones sobre COVID-19